domingo, 11 de febrero de 2018

Ciudad Perdida IV

Con la salida desde el campamento 2 en este ultimo cuarto día concluiremos con una intensa caminata la ruta que nos llevara al punto de inicio en el Mamey donde hace pocas jornadas todo había comenzado. Mencionar también que para no faltar a la costumbre el único integrante no perjudicado de nuestro pequeño grupo de tres y que faltaba por caer indispuesto, hubo de sucumbir igualmente en este final al temido pastillazo. ¡Tres de tres!
El recorrido es esta vez en sentido contrario con lo cual volveremos a pasar por muchos de los espacios, paisajes y puntos de encuentro o descanso ya visitados anteriormente.
Para verlos nuevamente clicar en Etiquetas "Ciudad perdida" o bien visionar el vídeo.



Ya habiendo almorzado en el Mamey retornamos con los 4x4 de nuevo raudos a Santa Marta donde recogimos en la agencia de viajes "Expotur" nuestros bien custodiados equipajes y mochilas y nos encaminamos otra vez hacia el grato hostel "Masaya" donde después de darnos una muy buena purificadora ducha tomamos un mitigador y refrescante baño en su coqueta y limpia piscina. Luego para acabar la sesión de aseo dimos uso al mas que útil servicio de lavandería que buena falta nos hacia (poco mas y somos nosotros los que vamos directos al tambor de la lavadora).
Seguiría después un tranquilo paseo nocturno por la ciudad, cenar y a dormir plácidamente que nos lo habíamos ganado a pulso.

Amplia habitación compartida para seis y ocupada solo por cuatro y cinco personas en alternativas dos noches de estancia (recordar que nosotros somos tres). Esta equipada con buen baño, aire acondicionado, ventilador de techo, consignas, camas con tomas de corriente, luz y estores que logran un ambiente de intimidad.

 Para ver mas del hospedaje clicar en Etiquetas "Santa Marta"